Levi’s lanza una nueva experiencia digital

La vuelta al cole se presenta como cualquier cosa menos convencional este año. En un momento en el que casi nada sigue la tradición, Levi’s ha ajustado su enfoque tradicional. La marca se ha asociado con colaboradores clave para llegar hasta los estudiantes a través de nuevas plataformas.

Una de las partes más emocionantes de la temporada de vuelta al cole es ir al centro comercial con amigos y comprar ropa para el primer día de clase. Sabiendo que las compras en la tienda física suponen un reto este año, el equipo de Levi’s ha pensado cómo recrear digitalmente esa experiencia compartida.

Entra en el equipo

Squad es una aplicación para compartir pantalla, especialmente con adolescentes. Con Squad, un grupo de amigos puede unirse a un videochat grupal y compartir fácilmente su pantalla para ver juntos el mismo contenido.

Aprovechando esta plataforma, la marca de vaqueros organizará eventos virtuales de estilismo y compras con grupos de amigos y un estilista de Levi’s que guiará a los grupos a través de las tendencias de moda de la vuelta al cole, dará consejos sobre cómo estilizar prendas específicas y mostrará los productos recomendados en función de los intereses de los grupos. Los amigos pueden sopesar lo que les gusta, encontrar inspiración y ayudar a confeccionar y comprar el conjunto perfecto.

Estas experiencias virtuales de estilo y compras se lanzarán en la aplicación Squad en septiembre.

Levi’s® x Snapchat en Kohl’s

A lo largo de la pandemia de la COVID-19, las plataformas de medios sociales han visto un aumento en su uso. Para conocer a sus fans Levi’s se unió a Kohl’s para crear una experiencia única de armario virtual en Snapchat que permite a los consumidores ver y crear varios aspectos, utilizando la realidad aumentada y la tecnología de portal. Kohl’s presentó los productos para mujer de Levi’s en el armario, lo que le permitió examinar un surtido editado de prendas y luego mezclar y combinar virtualmente las opciones para crear nuevos looks. Una vez que se encuentra el look deseado, se puede hacer clic en «comprar ahora» para obtenerlo a través de Kohls.com.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio