Anuncio

Carmila lanza la campaña de la vuelta al cole en sus centros comerciales

Carmila lanza una campaña especial con motivo de la vuelta al colegio en sus 79 centros comerciales repartidos por todo el país. Durante el mes de septiembre, la compañía llevará a cabo numerosas animaciones, promociones y acciones en colaboración con sus partners y operadores, tanto a nivel nacional como local.

Por ejemplo, dentro de la Vuelta al Cole se entregarán mochilas escolares a los clientes que realicen compras en los establecimientos de los centros Carmila y habrá un reparto de regalos directos y sorteos que se realizará por parte de muchos operadores de los centros comerciales. Además, los parques comerciales de la inmobiliaria serán, durante las próximas semanas, escenario de otras muchas sorpresas.

La campaña incluye el sorteo de 5 becas de hasta 1.000€ en material escolar para, de esta forma, ayudar a las familias a prepararse para este nuevo curso. “Desde Carmila queremos hacer que la vuelta al cole sea lo más accesible y divertida para todos. Por ello, hemos preparado numerosas acciones para que las familias empiecen el curso de una manera más animada”, afirma Marisol Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Carmila.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio