Las ventas en los centros de Neinver aumentan un 21 % durante el primer trimestre

Neinver alcanza unas ventas de 329 millones de euros durante los tres primeros meses de 2023 en los 21 centros gestionados por la compañía en Europa. Esta cifra ha supuesto un incremento del 21 % con respecto al mismo periodo del año anterior. Concretamente, en el mes de marzo estas ventas han registrado un aumento del 24 %.

En lo que se refiere exclusivamente a sus centros outlet, el crecimiento de ventas registrado ha sido del 23,5 % con respecto al mismo periodo de 2022. «Estas cifras suponen un récord histórico para la compañía y esperamos una tendencia similar para el segundo trimestre del año», señalan en un comunicado.

En relación con la afluencia, la multinacional española ha registrado 15,9 millones de visitantes en los primeros tres meses del año, con un crecimiento del 16 % frente al mismo periodo de 2022.

“Hemos cerrado el primer trimestre del año con unos resultados excelentes, que han superado todas nuestras expectativas. La tendencia al alza que venían experimentando los centros se refuerza, lo que demuestra el éxito de nuestra estrategia y modelo de negocio como vía de expansión de las marcas. Un modelo que se caracteriza también por la flexibilidad y experiencia de nuestros equipos, en constante evolución para poder maximizar los resultados de las marcas que apuestan por Neinver”, explica Daniel Losantos, consejero delegado de Neinver.

Durante el primer trimestre del año, Neinver ha seguido aumentado la oferta comercial en sus centros. Así, se han firmado, entre otros, acuerdos con Levi’s en Amsterdam, Rituals en Francia, Hugo Boss en Polonia, Dockers, L’Oreal y Tommy Hilfiger, en Italia. Esta última también en Alemania junto con Camp David y Only. Además, marcas como Puma y Jack & Jones en España y Adidas en Polonia han ampliado la superficie de sus tiendas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio