jueves, 21 de octubre de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Leroy Merlin abre Naterial, su nuevo concepto de tienda, en Palma

Leroy Merlin ha inaugurado hoy Naterial, su primer showroom en Palma de Mallorca, apostando una vez más por la innovación en la experiencia cliente. Un nuevo concepto de tienda especializada en mobiliario de jardín y que ofrecerá la gama de productos de la marca propia de la compañía, Naterial. Se trata de un nuevo modelo de negocio impulsado por ADEO, grupo al que Leroy Merlin pertenece, y cuya tienda en Palma de Mallorca es la primera a nivel mundial.

La construcción de este espacio ha supuesto una inversión de aproximadamente 400.000 euros y la creación de 7 puestos de trabajo. La tienda cuenta con una amplia exposición de mobiliario de jardín y barbacoas de 1.000 m2, está situada en el polígono de Son Castelló y tiene un horario comercial de 9:00 h a 21:00 h de lunes a sábado y domingos de apertura. Este nuevo showroom tendrá una implantación segmentada por estilos Design, Nature, Neoclassic, Boheme, Essential con más de 500 referencias expuestas y con un plazo de entrega de entre 24 h y 72 h.

Javier Roselló, director de la tienda, afirma: «Estamos muy orgullosos de que ADEO haya elegido Palma para abrir la primera tienda Naterial, con este nuevo espacio queremos responder a las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles una amplia gama de productos de jardín durante todo el año a un precio competitivo y con el mejor asesoramiento personalizado”.

Leroy Merlin Naterial Palma noticias retail

Luis Bueno, director de desarrollo de negocio ADEO ha querido destacar: «Una constante en ADEO es seguir fomentando la innovación con nuevos modelos de negocio. Seguiremos trabajando con el objetivo de que este concepto continúe desarrollándose a nivel internacional en los próximos años. El acondicionamiento de exterior es un mercado potencial de 22 mil millones de euros a nivel mundial”.

Naterial es la marca propia de Leroy Merlin que garantiza una compra de total confianza para disfrutar del aire libre. Los productos de esta marca han sido diseñados escuchando a los clientes, trabajando en colaboración con los consumidores y buscando la mejor relación calidad-precio. Además, el mobiliario Naterial ha sido diseñado para ofrecer la máxima calidad, durabilidad y respeto al medio ambiente.

De esta forma, tras más de 30 años establecidos en España, Leroy Merlin continúa con su apuesta por el país. Durante 2021 la compañía ya ha abierto una gran superficie en Jaén y abrirá dos más en León y Tenerife. Además, a final de año dará por concluida la convergencia con AKI con la transformación de otras 17 tiendas.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas