Anuncio

Leroy Merlin inaugura dos tiendas en un mismo día

Leroy Merlin ha inaugurado este martes dos nuevas tiendas. Una en Jaén y otra en Guadalajara.

La inauguración de la tienda de Jaén ha contado con la presencia del CEO de Leroy Merlin España, Alain Ryckeboer, el director regional zona sureste, Javier Martínez, y el director de la nueva tienda, Manuel Montero, entre otros. Además, por parte del ayuntamiento han asistido el alcalde de Jaén, Julio Millán, y la teniente de alcalde, María Cantos. Este nuevo punto de venta abre al público este miércoles.

Leroy Merlin Jaén se convierte en el vigésimo primer punto de venta que la compañía tiene en Andalucía. Consta de una superficie comercial de más de 5000 m2. Y para su construcción, Leroy Merlin ha invertido 10 millones de euros y ha supuesto la creación de 135 puestos de trabajo directos y, aproximadamente, 50 indirectos. La tienda está ubicada en el Centro Comercial Jaén Plaza.

Leroy Merlin Compact Guadalajara

Por otro lado, la cadena de bricolaje ha inaugurado también hoy su nueva tienda en Guadalajara, que ya ha abierto al público con un aforo reducido al 50 % –sujeto a posibles cambios como consecuencia de la situación actual–. A la inaguración ha acudido el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo Blas, quien ha puesto de relevancia la importancia de la inversión de Leroy Merlin en el municipio y su apuesta por mejorar la oferta a la ciudadanía.

Leroy Merlin Compact Guadalajara es fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y AKI, efectiva desde el pasado 2019. La remodelación de esta tienda ha supuesto una inversión aproximada de 3 millones de euros. Esta tiene una plantilla de 50 personas, la mayoría procedentes de municipios cercanos, y crea en torno a 20 puestos de trabajo indirectos. Así, los empleados de Guadalajara se unen a los 402 que la compañía tiene en Castilla-La Mancha. El establecimiento cuenta con una superficie comercial de más de 2 800 m2, y está ubicado en el polígono El Balconcillo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio