Anuncio

Javier Nicolás, nuevo gerente del centro comercial As Cancelas

Javier Nicolás será el nuevo gerente del centro comercial As Cancelas, propiedad de Carmila y Realia. El profesional madrileño, de 45 años, se incorpora como máximo responsable para pilotar una nueva etapa del recinto comercial de Santiago de Compostela.

Es licenciado en Económicas y MBA Internacional por la IE Business School. Posee 15 años de experiencia en el sector del retail así como en la dirección y gestión de centros comerciales. Ha desarrollado parte de su carrera profesional en distintos países europeos como el Reino Unido, República Checa y Eslovaquia.

El nuevo responsable de As Cancelas sustituye a Javier Casado. Tras desempeñar las labores de gerencia del centro comercial durante más de cinco años, Casado se traslada a la Comunidad Valenciana para llevar a cabo nuevas tareas dentro de la compañía.

Nueva etapa en As Cancelas

El nombramiento de Nicolás se enmarca en una nueva etapa de As Cancelas. El centro se ha adaptado con rapidez y flexibilidad tanto a las nuevas exigencias marcadas por las autoridades sanitarias por la pandemia como a los cambios en los hábitos de los clientes que la nueva situación ha provocado, según sus responsables.

Entre los desafíos del centro comercial para el futuro está el seguir profundizando en la colaboración de As Cancelas con sus grupos de interés –clientes, operadores y proveedores–. También apostará por su papel como uno de los principales agentes económicos y sociales de Santiago y su área de influencia. Con este objetivo, se trabajará en la puesta en marcha de iniciativas concretas en torno a eventos como el Xacobeo de la mano de las instituciones públicas y otras entidades, asociaciones y colectivos. También se dará un mayor impulso al Club de Celi. Este cuenta ya con más de 20.000 socios y que ha mantenido sus talleres y actividades online durante el último año.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio