Anuncio

Ferrokey abre un espacio en Montecarmelo (Madrid) dentro del Proyecto Trébol

Ferrokey, cadena de ferreterías de Comafe (Cooperativa Madrileña de Ferreteros), sigue sumando nuevos establecimientos al Proyecto Trébol. Se trata de nueva ferretería en el barrio madrileño de Montecarmelo, ubicada en la calle Monasterio de Montesclaros Nº6. Ferrokey Montecarmelo arranca su actividad con la nueva imagen y distribución comercial, con un concepto más moderno y adaptado a las nuevas necesidades del consumidor.  

Jorge Sánchez, gerente de la ferretería, señala: «Ferrokey está formado un grupo de profesionales que se ponen el traje para ayudarte en todo momento. Y eso es lo que buscábamos nosotros: frescura, identificación y un proyecto onmminacal. El ámbito ferretero es muy amplio y tener el respaldo de una cadena que en tan solo 12 horas te suministra el producto es un lujo. La única manera de afrontar el futuro es con una cadena como Ferrokey que aporta soluciones para formar parte de un proyecto ganador».

Nuevo espacio dentro del Proyecto Trébol

El establecimiento dispone de 400 m2, ofrece más de 40.000 referencias de productos y al frente del negocio está un equipo de cuatro personas. En cuanto a la distribución comercial, ha sido reformulada con pasillos más anchos, lineales más bajos, más iluminación o señalización para la localización de productos. El objetivo de hacer más fácil y agradable la circulación y compra de los clientes en la tienda. También se han agrupado los productos por secciones para facilitar la compra en ferretería, herramientas, pintura, jardín, fontanería y baño, electricidad y menaje y, cuenta con varios mostradores.

Por otro lado, Alfredo Díaz, director general de Comafe, destaca: «Ferrokey Montecarmelo tiene muchísimo potencial. Se encuentra en una zona de Madrid de mucho crecimiento de familias jóvenes que necesitan a su ferretero de proximidad para asesorarles con los mejores productos. Su imagen y la distribución comercial hacen la experiencia de compra muy positiva. Estamos seguros de que pronto se va a convertir en toda una referencia en el barrio”.

Este local supone el 36º punto de venta de Ferrokey en España. La compañía se encuentra inmersa en un gran plan de expansión, y, por tanto, de las ferreterías adheridas a la red, todo ello dentro del Proyecto Trébol, donde varios establecimientos también han sido reformados recientemente con la nueva imagen.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio