Levi’s abre una tienda en Londres centrada en el reciclaje

La nueva tienda, situada en el Soho de Londres, ofrece el modelo Levi’s by Levi’s, una serie de productos fabricados con artículos de Levi’s completamente reparados, reinventados y reciclados.

En un mundo en el que los consumidores son cada vez más sensibles a sus hábitos de compra y a la forma en que se confecciona y produce la ropa, el lanzamiento de Levi’s by Levi’s estimula de forma activa a los clientes a comprar de forma más racional y sostenible.

Levis Soho Just Retail

Además de comprar los icónicos productos denim de la marca, los consumidores tendrán a su disposición una serie de servicios internos. El área de «Repara» anima a los clientes a llevar sus preciados artículos de denim a uno de los sastres de la tienda para que los cosan, reparen con parches y los personalicen. El departamento de «Reinventa” es una colaboración de Levi’s con Indigowares, en él se reimaginarán varios productos icónicos de Levi’s para asegurar que cada pieza sea verdaderamente única. El área de «Recicla» asegura que los productos y materiales reciclados se usen para crear otros productos de la marca.

Richard Hurren, vicepresidente de Retail de Levi’s, Europa, comentó: «Estamos encantados de anunciar la apertura de Levi’s Haus, en Londres. Este concepto único de tienda es el primero de su categoría dentro de nuestro portfolio y servirá para alargar la vida de las telas vaqueras. Tanto si se trata de una simple reparación de parches por parte de nuestros sastres, o la oportunidad de crear algo completamente nuevo a partir de la prenda preferida de Levi’s del cliente, hay algo que se adapta a todos los precios y a todas las idea creativas».

Levis Soho Just Retail

Levi’s también ha anunciado esta semana el lanzamiento de su plataforma de recomercio, SecondHand, para que los consumidores compren y vendan prendas de la marca.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio