Levi’s abre una tienda en Shanghai con un bosque de vaqueros

Levi’s instala un artístico «bosque de vaqueros» en su nueva tienda experiencial de Shanghai. A principios de este mes, la marca de vaqueros inauguró su última tienda NextGen en el corazón del distrito comercial de la ciudad en Nanjing Road. Al igual que sus otros establecimientos NextGen en Tokio y Wuhan, esta tienda ofrece una gran variedad de oportunidades de personalización y animadas exhibiciones.

«Levi’s se centra en ofrecer una experiencia de compra altamente personalizada al consumidor y esta nueva tienda de mayor formato encarna la audaz estatura y visión de la marca para China», dijo Amy Yang, directora general de Levi’s para la Gran China. «Esta tienda modelo ofrece el surtido de productos más amplio y da vida a la historia de nuestra marca con una expresión teatral». Estamos deseando que la gente de China y del resto del mundo lo experimenten».
La tienda presenta algunas de las líneas y piezas más distinguidas de la marca, incluyendo Levi’s Made & Crafted, Levi’s Vintage Clothing y Levi’s Authorized Vintage. También incluye una tienda de sastrería para que los clientes personalicen sus compras nuevas o vintage con alfileres, parches, bordados y pintura.

Con un énfasis en la sostenibilidad, la tienda está en proceso de recibir su certificación LEED, y está en camino de convertirse en el primer espacio de venta al por menor de Levi’s en China con este título.

Estéticamente, el espacio de 670 metros cuadrados es un destino para los entusiastas del diseño de interiores, con un tragaluz central y dos pisos de exhibiciones e instalaciones artísticas magistralmente diseñadas, incluyendo un mural mural de pared de escalera diseñado en colaboración con el artista callejero chino Sheep Chen.

Pero quizás la mayor atracción de la tienda es la instalación del «bosque de vaqueros», que muestra artísticamente 250 pares de vaqueros sin usar para reforzar la ética de Levi de reciclaje. La instalación tardó 72 horas en construirse, y solo estará disponible hasta finales de septiembre.

La tienda ya está abierta y sigue todas las directrices locales contra la COVID-19.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio