L’Illa Diagonal amplía su oferta comercial con la entrada de Lacoste

L’Illa Diagonal acoge un nuevo espacio de la firma de moda Lacoste. El establecimiento del centro comercial es el número 23 de la enseña en España, de los cuales 6 están ubicados en Barcelona.

La tienda, con 165 metros cuadrados, ofrece todas las líneas para hombre, mujer y niños, además de calzado y accesorios. Cuenta también con la colección Lacoste Sport. Está concebida bajo el concepto de arquitectura Le Club, inspirado en un club deportivo, con reminiscencias del tenis, color verde icónico Lacoste, entrada de luz natural, uso de materiales nobles, pantallas para mejorar la experiencia del cliente… En palabras de Gerard Cutal, gerente de L’Illa Diagonal: «Estamos muy contentos que el centro comercial haya sido elegido por Lacoste para expandir su concepto de tienda».

En el último año el centro comercial L’Illa Diagonal ha incorporado nuevos rótulos a su oferta comercial, entre los que destacan: Mus&Bombon, Blue Banana, GAP, Nike, Scalpers Woman, Skechers o Cóndor, entre otros. Por su parte, Eseoese y Oysho han ampliado su espacio y reformado sus tiendas. «Con esta apertura reforzamos nuestra oferta comercial, cubriendo todas las necesidades de los clientes y mejorando su experiencia de compra», añade Cutal.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio