Anuncio

L’illa Diagonal aumenta su oferta con las aperturas de S.Wear y The Tiny Big Sister

L’illa Diagonal ha cerrado el año con dos nuevas aperturas: S.wear y The Tiny Big Sister. Con la llegada de estas marcas, el centro culmina el 2022 con un total de 10 nuevas tiendas de moda y 3 locales de restauración.

Primeras tiendas en un centro comercial

Para la marca de moda casual y deportiva S.wear esta apertura supone la segunda tienda de la marca en España -ambas en Barcelona-, y la primera en un centro comercial. Ubicada en la planta 1, tiene una superficie de 50 metros cuadrados y emplea a tres personas.

Esta ofrece colecciones de ropa casual para hombre y mujer, prendas atemporales. La firma destaca también por su firme compromiso con el medio ambiente, priorizando la sostenibilidad en todos sus diseños.

Por su parte, la firma de moda infantil y ropa de mujer The Tiny Big Sister ha invertido cerca de 150 mil euros en la apertura de su primera tienda en un centro comercial -cuenta con una segunda en Barcelona, además de una tercera en Madrid-. Ubicada en la planta 0, tiene 70 metros cuadrados de superficie. Sus colecciones incluyen todo tipo de prendas, desde chaquetas y abrigos, prendas de punto, camisas, monos, piezas de ropa denim, hasta camisetas, sudaderas, pantalones e incluso zapatos. La tienda ofrece también una sección de body care con una variedad de fragancias y jabones para cuidar la piel.Esta marca es una compañía familiar, fundada por Bárbara Bruno y Gerard Lazcano en 2012, nacida con la idea de crear algo diferente en el sector de la moda infantil. Posteriormente ampliaron el negocio a moda mujer.

Faborit, abrirá en enero

La cadena de restauración, Faborit, abrirá en enero las puertas de su primer establecimiento en un centro comercial. El nuevo punto de venta cuenta con 175 metros cuadrados de superficie y 25 metros cuadrados de terraza. El acceso al mismo se podrá realizar tanto desde el interior del centro comercial como desde la calle Numancia. Con esta nueva referencia, sumará actualmente 26 establecimientos en España (17 en Madrid, 8 en Barcelona y uno en Logroño).

Trece nuevos rótulos en 2022

El centro comercial en el último año ha incorporado 13 nuevos rótulos. En moda Mus&Bombon, Mango Teen, Silbon, Pdpaola, Lacoste, Hoff, S.Wear, Banoffee, Tiny Big Sister y Adolfo Domínguez. Por su parte, Ecoalf y Bea Furest se han trasladado a un local más grande y Eseoese y Oysho han ampliado y reformado sus tiendas. En cuanto a la oferta de restauración, se han sumado Pokawa, Starbucks y La Cava Cakery.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio