viernes, 30 de septiembre de 2022
Anuncio

L’illa Diagonal primer centro comercial en lanzar su propio e-commerce

L’illa Diagonal ha lanzado un e-commerce que integra múltiples marcas del centro, que permite al cliente vivir desde casa, y desde cualquier dispositivo, una experiencia de compra en L’illa a cualquier hora del día, de manera fácil y cómoda y con una oferta de marcas diferenciales que se actualiza en todo momento. Se trata del primer centro comercial en España en lanzar su propio e-commerce para toda su oferta.

Este e-commerce tiene como objetivo complementar la estrategia de difusión y potenciar el interés del público del centro hacia la extensa oferta comercial del centro, generando tráfico de visitantes y ventas a las tiendas. El proyecto recién lanzado, cuenta con extenso catálogo de productos, la mayoría ropa, calzado y accesorios. Actualmente se encuentra en plena fase de crecimiento con el objetivo de ir sumando progresivamente nuevas marcas. El centro estima alcanzar 40 marcas en un plazo de 6 meses.

Plataforma de venta digital propia y de última generación

El nuevo e-commerce, que se integra dentro del ecosistema digital del centro, actúa como un gran escaparate; permite al cliente consultar y comprar los productos existentes en la plataforma, ya sea recogiendo sus compras en la misma tienda (click & collect), o solicitar el envío a su domicilio.

Content marketing como estrategia para la generación de interés

La herramienta ejerce también de base para la estrategia de contenidos, mediante el blog del centro y las redes sociales, esta última con la integración del Facebook Catalog que permite la compra directamente desde Instagram y Facebook.

Apuesta por la omnicanalidad

Gerard Cutal, gerente de L’illa Diagonal, considera: «Con esta experiencia omnicanal, hemos querido unificar todos los canales e interacciones con el cliente para ofrecer al usuario una experiencia de compra diferencial, fomentando a su vez sinergias con las tiendas físicas. Queremos posicionarnos como un centro a la vanguardia y líder en servicios que faciliten la vida a nuestros clientes», concluye Cutal.

El nuevo e-commerce es parte del proceso de digitalización del centro; en 2021 L’illa Diagonal lanzó el servicio ‘L’illa Eat’, que permite al cliente el delivery y take away en los establecimientos de restauración. A todo ello, se suma la integración del servicio de Whatsapp Shopping, donde los usuarios pueden contactar y comprar directamente en las tiendas a través de esta aplicación y el servicio ‘El Rebost a Casa’ (lanzado también en 2021), para el envío a domicilio del producto fresco (mercado de L’illa).

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas