Liverpool One incorpora un simulador de golf de 1.400 m² a su oferta de ocio

El centro comercial Liverpool One incorporará a su oferta de ocio un concepto de simulación de golf de primera calidad, On The Green, según ha anunciado Grosvenor en un comunicado.

On The Green, fundada en Liverpool y con raíces empresariales y familiares locales, ha seleccionado un espacio de más de 1.400 metros cuadrados en The Terrace para abrir su primer local.

Esta experiencia de golf inmersiva, que se pondrá en marcha de forma segura una vez que se levanten las restricciones por la COVID-19, se ha diseñado pensando en los golfistas profesionales y principiantes, para atender a clientes de todos los niveles.

La revolucionaria tecnología de On the Green permite a los clientes jugar una ronda completa de 18 hoyos con un palo y una bola de golf reales, proporcionando un análisis activo de la velocidad de giro, la proyección y los golpes de los palos, mientras que varios profesionales estarán disponibles para ofrecer clases a los principiantes o a aquellos que quieran perfeccionar sus habilidades.

El nuevo local también aprovechará al máximo su exclusiva terraza, que ofrece vistas panorámicas sobre el parque Chavasse de la ciudad, Albert Dock, el río Mersey y las dos catedrales de Liverpool. El espacio exterior estará equipado con un bar, «que podrá albergar indistintamente salidas familiares, encuentros sociales y reuniones de negocios».

El concepto de golf de múltiples usos permitirá a los usuarios jugar en varios de los mejores campos del mundo en un entorno relajado e informal. On The Green proporcionará equipos de golf de las mejores marcas para su uso en los simuladores, con el fin de garantizar la accesibilidad para todos, reforzando la experiencia integral del golf.

Una vez inaugurado, On The Green funcionará de acuerdo con todas las normas COVID-19 aplicables, junto con las estrictas medidas de salud y seguridad vigentes en Liverpool One.

Alison Clegg, directora de Gestión de Activos del grupo Grosvenor, comentó: «Asegurar el debut del nuevo concepto experiencial de On The Green es una gran manera de que Liverpool One estrene el nuevo año, y establece aún más nuestra posición como un destino líder. El nuevo local se situará cómodamente junto a nuestras sólidas marcas de ocio existentes, como Roxy Ball Room y Junkyard Golf. Es fantástico que Liverpool One sea la primera opción para los operadores locales independientes, así como para los grandes nombres nacionales, y estamos deseando ver cómo On The Green prospera como parte de esta equilibrada mezcla».

Matt Hatchard, director de On The Green, añadió: «Fuimos muy selectivos a la hora de buscar el lugar perfecto para lanzar On The Green, y Liverpool One, con su extraordinaria mezcla de nombres de ocio, su entorno al aire libre y su atractiva terraza, nos pareció realmente interesante. Queríamos trabajar con un destino que apoyara nuestra visión de ofrecer un concepto premium de simulación de golf en interiores, bar y terraza, y Liverpool One nos ha apoyado firmemente en este frente. No podemos esperar a abrir después del cierre y ofrecer todo lo que On The Green representa a familias, amigos, colegas de negocios y profesionales del golf por igual».

La firma de On The Green sigue a una serie de importantes novedades en Liverpool One, como la primera tienda física de Sky, las marcas de accesorios Vincentius y Tribus, y el bar y restaurante Boujee, que, según sus responsables, se convertirá en el local «más Instagrammable» de Liverpool.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio