Llaollao lanza una campaña en formato CGI a través de redes sociales

Llaollao pone en marcha una campaña a través de redes sociales con motivo de su último lanzamiento ‘Luxe’. Presentada en formato CGI, su objetivo era transmitir la sofisticación y el lujo que se siente en cada bocado.

Los contenidos CGI (Computer-Generated Imagery) son una herramienta que las marcas emplean para destacar, conectar y viralizar sus mensajes. En este vídeo, emplazado en pleno corazón de Madrid, puede verse cómo un helicóptero desciende sobre la emblemática Plaza Mayor para elevar una gigantesca campana dorada. A medida que el helicóptero se posa con precisión, la campana comienza a levantarse majestuosamente, revelando las tres creaciones «luxe» de Llaollao, simulando toda una acción de Street Marketing.

Este contenido ha sido dinamizado a través de las redes sociales de la marca y amplificado por Cabronazi, un perfil con más de 11 millones de seguidores con contenido divertido, vídeos curiosos y memes.

«En Llaollao hemos querido acercar nuestro último lanzamiento, luxe de llaollao, de manera sorprendente y diferencial. Este tipo de contenidos nos ofrece la capacidad de contar historias de manera innovadora y visualmente muy atractiva, lo que nos hace despertar la curiosidad de los consumidores, e incluso en muchas ocasiones a cuestionarse si lo que están viendo o no es real. Esta incertidumbre genera expectación, pero lo más importante, es que nos ayuda a generar conversación en redes sociales de una manera muy orgánica», explica Beatriz Díaz, Head of Digital Marketing de Llaollao.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio