Llaollao obtiene el International Special Award for 11 Years of International Development

Llaollao ha obtenido un galardón en Bruselas por su trayectoria de desarrollo internacional: el International Special Award for 11 Years of International Development.

En la gala de entrega de estos galardones, organizados por la European Franchise Federation (EFF), competían las marcas de los 11 países europeos que habían quedado ganadoras en sus ediciones nacionales, previas a esta gala final. En este caso, la Asociación Española de Franquiciadores, impulsora de estos Premios en España, reconoció a llaollao como Franquicia Española Internacional del Año en el mes de junio.

El jurado ha valorado «el sólido proyecto de expansión y crecimiento» de la marca de frozen yogurt. En 2011, solo dos años después de abrir su primera tienda en España, inauguró su primer punto de venta en Portugal. Inició así un plan de internacionalización que le ha llevado a estar presente en todo el mundo con casi 300 locales. Entre los hitos más importantes de la compañía destacan su llegada a Asia en 2013, donde acaba de abrir su primera flagship y cuenta con más de 125 puntos de venta, convirtiéndose en su segundo mercado. También dio el salto al continente americano en 2014, destacando El Salvador, donde supera las 10 tiendas; y cuenta con presencia en Australia desde 2020.

“Estamos inmensamente agradecidos a la Asociación Española de Franquiciadores y a la Federación Europea de Franquicias. Nuestro gran premio realmente es sentir que nuestro esfuerzo por mantenernos siempre fieles a la calidad de nuestro producto; a la generación de confianza y compromiso con nuestros consumidores, y la innovación, se ve reflejado en toda nuestra trayectoria. Haber llegado hasta aquí, 13 años después de nacer, con casi 300 puntos de venta manteniendo en todos ellos 100% su esencia, nos hace sentir muy felices”, comenta Jara López, Chief Financial Officer de la compañía.

En los últimos meses, Llaollao también ha sido reconocida por la Asociación de Marketing de España, en los Premios Nacionales de Marketing, con el tercer puesto en ‘Internacionalización’; y en los Hot Concepts, donde obtuvo el premio a ‘Restauración en centros comerciales’.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio