lunes, 5 de diciembre de 2022
Anuncio

Fnac y Glovo lanzan una campaña conjunta para llevar la lectura a cualquier parte

Fnac y Glovo quieren hacer que la vuelta a la rutina sea más sencilla. Para ello, han puesto en marcha una campaña conjunta, que tendrá lugar del 13 al 26 de septiembre, con la que acercar la literatura a los consumidores allá donde se encuentren.

En concreto, ambas empresas han decorado algunas de las estaciones más concurridas del metro de Madrid con 50 vallas publicitarias. En ellas, hay disponible un código QR que da acceso a Glovo, donde se puede elegir el libro de Fnac que se desee. Ya sea para hacer un regalo o simplemente porque te has quedado sin lectura en el trayecto del trabajo a casa, con un solo click, puedes tener un libro nuevo esperándote en casa.

Los hábitos de consumo están cambiando y cada vez son más los usuarios que optan por Glovo para comprar productos y recibirlos en su casa o en la oficina en pocos minutos. Por este motivo, en septiembre de 2021, Fnac y Glovo anunciaron que habían alcanzado un acuerdo para dar acceso a sus usuarios a través de la sección «tiendas y regalos» de la app a una amplia gama de productos de Fnac en múltiples categorías como librería, entretenimiento o gaming, electrónica, sonido e informática. De esta manera, ambas compañías aúnan lo mejor de la era digital y de las tiendas para aportar valor y comodidad a la experiencia del usuario.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas