URW convierte a Parquesur en un nuevo destino Westfield

Parquesur se convierte en un destino Westfield. Así lo ha anunciado la compañía Unibail-Rodamco-Westfield. Enmarcado en la estrategia de la compañía en Europa, el cambio de denominación a Westfield Parquesur busca combinar su marca internacional con la herencia local. Alineado asimismo con el propósito del grupo ‘Reinvent Being Together, impulsan «nuevas formas de unir a las personas en lugares excepcionales».

Además, con el objetivo de construir marca y comunicar este cambio de Parquesur a Westfield Parquesur, URW ha lanzado un spot protagonizado por Juan Salazar, El Chunguito. La campaña ha sido realizada por la agencia de PR creativo True. El próximo 6 de octubre se celebrará un evento muy especial para festejar esta nueva etapa. 

Westfield Parquesur Madrid

Caroline Puechoultres, Chief Customer Officer de URW, señala que «el cambio de marca de estos centros continúa nuestra estrategia de expansión de Westfield en destinos europeos emblemáticos en las ciudades más ricas y de mayor influencia. La importante oportunidad que ofrece tanto a los minoristas como a las marcas esta red de destinos cada vez más conectada digitalmente no tiene parangón: a través de Westfield nuestros socios pueden llegar a decenas de millones de consumidores europeos, impulsando nuevas posibilidades en publicidad, marketing de marca y comercio minorista.»

Por su parte, María Alberola, directora de Marketing de Unibail-Rodamco-Westfield en España, afirma: “El rebranding de Westfield Parquesur es un gran reconocimiento a la apuesta que el grupo viene realizando desde hace años por sus activos en España, valorados como espacios de referencia en las ciudades en las que están ubicados. En el caso de Westfield Parquesur, con este cambio de nombre queremos que mantenga su fuerte identidad local y sus vínculos con la comunidad, mientras se beneficia del efecto halo de la marca, que incluye la mejora de los eventos, las experiencias y los servicios”.

Destino Westfield

Westfield Parquesur pasa a formar parte de la red de espacios que URW tiene en Estados Unidos y Europa. En conjunto, superan los mil millones de consumidores anuales. Además, URW suma otros dos centros a la denominación Westfield: Taby Centrum en Estocolmo (Suecia) y Galeria Mokotow en Varsovia (Polonia).

El centro comercial madrileño comparte una serie de características con los demás centros Westfield. Se encuentra en excelente localización con opciones de transporte, tiene características arquitectónicas y de diseño distintivas, así como un compromiso con la comunidad, responsabilidad social corporativa y sostenibilidad, a lo que hay que sumar su oferta y servicios.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio