Llega la Navidad al centro comercial Siete Palmas

La Navidad llega al centro comercial y de ocio Siete Palmas, poniendo en valor las costumbres, la tradición y los buenos momentos que tanto caracterizan a la época navideña. La campaña ha querido hacer referencia a esas costumbres y anécdotas típicas de las cenas navideñas, que logran sacar una sonrisa.

Un año más, el centro se muestra como un espacio de encuentros, al que también llega la magia de esta época. Tras más de dos décadas desde que abrió sus puertas por primera vez, visitar Siete Palmas ya se ha convertido en una de las costumbres navideñas de su público.

Además, este año el centro comercial ha puesto el foco en celebrar una Navidad solidaria. El próximo 22 de diciembre, de 17:00 a 20:00 horas, Siete Palmas celebrará una recogida de juguetes en colaboración con la Fundación Alejandro Da Silva y Ya era hora. Como parte del evento solidario, esa misma tarde Adán Robaina y Savia Nueva actuarán en directo en el centro comercial.

Este también cuenta en su agenda navideña con las actividades y talleres propios de esta época. Los más pequeños podrán disfrutar de cuentacuentos, talleres con todo tipo de materiales y por supuesto, el centro comercial contará con la visita de Papá Noel y sus Majestades los Reyes Magos durante estas fechas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio