‘Llogur con ll de Llaollao’

Llaollao, con motivo del Día Nacional del Yogur, celebrado el pasado 21 de octubre, ha tirado de humor y de un juego ortográfico en su campaña de marketing para reivindicar que no es una marca de helados, como suele ser confundida, sino de yogur helado, dada su composición láctea. Este está compuesto por 86 % de leche gallega, yogur fresco cántabro y se sirve a -8 º, a diferencia de los -18 º a los que se sirven los helados.

La marca ha escrito el mensaje en una lona de más de 35 metros de alto, ubicada en la Gran Vía madrileña, muy próxima a su flagship, en la que se puede leer: «Ya no sabemos cómo decir que somos yogur y no un helado». La lona estará ubicada hasta el 31 de octubre en Madrid y además es una campaña reforzada en otras ciudades como Barcelona, Málaga, Valencia o Sevilla.

Marketing ‘puro y duro’

«Directa, sencilla e impactante. Así definiría nuestra nueva campaña. Desde llaollao tenemos claro que si es necesario escribir la palabra yogur con nuestra icónica ‘-ll’ para que la gente sepa y recuerde que somos un yogur y no un helado, lo hacemos; si tenemos que poner una lona gigante de más de 30 metros en la Gran Vía de Madrid para dejarlo claro, lo hacemos. Nuestro yogur es especial, único y diferenciador. Es nuestra marca y acciones de este tipo ayudan a construir sobre ello», apunta Andrea García, Brand Marketing manager en Llaollao.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio