Anuncio

Nhood desarrollará un nuevo espacio comercial en Gijón

Gijón será la localidad donde Nhood desarrollará su nuevo proyecto de regeneración urbana. La compañía acaba de presentar este espacio comercial, que traerá a la ciudad asturiana un total de 6.177 m2 para nueva oferta de medianas superficies retail y hosteleras. El proyecto se desarrollará en coordinación con Alcampo en los terrenos donde actualmente se localiza el hipermercado, lo que implicará no sólo un aumento de la oferta comercial, sino también la regeneración de la zona, mejorando su accesibilidad y movilidad.

El nuevo espacio tiene prevista su apertura para diciembre de 2023 y contempla una nueva zona comercial destinada a espacios de marcas nacionales e internacionales, así como la creación de un área de restauración «free standing«, con una extensión considerable destinada a terrazas y espacios al aire libre. Este planeamiento de mejora se completará con un proyecto de biodiversidad y actividades lúdicas con zonas verdes, deportivas y de ocio.

Un centro comercial referente para Gijón

Este nuevo plan de regeneración urbana llevado a cabo por Nhood espera consolidarse como un referente para todos los ciudadanos de Gijón, situándose como el primer parque comercial de la ciudad y su entorno, capaz de satisfacer las necesidades de los ciudadanos en cuanto a la movilidad, sostenibilidad y el uso de las últimas tecnologías, a la vez que contribuirá al desarrollo económico de la comarca, con la llegada de nuevas marcas de retail y hosteleras que impulsarán la creación de nuevos puestos de trabajo.

Para ello, la compañía aplicará su estrategia de Triple Impacto Positivo en el desarrollo del proyecto, como otros espacios comerciales han implantado a nivel nacional como: Vialia Vigo, Zenia Boulevard en Orihuela o los centros comerciales Xperience de Sant Boi o Logroño.

«En Nhood buscamos crear proyectos que refuercen la importante necesidad de regenerar los espacios de uso mixto, apoyando por un lado la transformación del retail y, por otro, convirtiendo nuestros activos en espacios vitales adaptados a la ciudad del mañana, con un triple impacto positivo (personas-planeta-beneficio) para las generaciones actuales y futuras. Algo que será una realidad en 2023 en Gijón gracias a este ambicioso proyecto de transformación en Alcampo. Los espacios comerciales deben evolucionar hacia espacios de vida donde el deporte, la cultura, la gastronomía o el ocio se incluyan dentro una oferta que aporte valor añadido a sus ciudadanos», afirma Teresa Verdugo, directora general de Nhood España.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio