L’Occitane abre en Hong Kong su primera tienda #Mega centrada en la sostenibilidad

La nueva tienda conceptual sostenible de L’Occitane se centra en la reducción de los residuos de plástico y en el apoyo a proyectos locales de sostenibilidad.

Situada en el centro comercial Pacific Place de Hong Kong, el nuevo establecimiento pretende involucrar al público de una forma lúdica realizando tareas ecológicas y ganando puntos a través del nuevo programa #Mega de sostenibilidad. Gestos tan sencillos como reciclar los envases de belleza en los contenedores de la tienda o comprometerse con el Árbol de los Deseos harán que los clientes obtengan recompensas.

Como parte del compromiso continuo de la marca con la sostenibilidad y el reciclaje, la nueva tienda ofrece a los clientes productos de bajo desperdicio, como jabones y productos de cuidado del cabello Aromachologie. Además, la nueva tienda acogerá una serie de talleres centrados en la sostenibilidad para animar a los clientes y al público en general a participar en el reciclaje.

L'Occitane abre su primera tienda #Mega centrada en la sostenibilidad - Just Retail

Nathaëlle Davoust, directora general de L’Occitane Hong Kong y Macao, comentó: «En L’Occitane, nuestro compromiso social y medioambiental se centra en la protección de la biodiversidad y la reducción de nuestra huella medioambiental de carbono y plástico. La concept store sostenible #Mega es como nuestra invitación al público de Hong Kong para intentar reducir la contaminación por plásticos juntos».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio