miércoles, 8 de febrero de 2023
Anuncio

Lola Casademunt abre su primera tienda en Zaragoza

Lola Casademunt aterriza en Zaragoza con la inauguración de su primera tienda en esta ciudad. Una tienda ubicada en uno de los núcleos comerciales de la ciudad, como es San Ignacio de Loyola, 3.

Un nuevo punto de venta de más de 100 metros cuadrados que destaca por su diseño con la nueva imagen de la firma, por su arquitectura, y que se suma a las últimas recientes aperturas de la firma en la calle Ayala (Madrid), Bilbao y San Sebastián, afianzando así los planes de expansión nacional que tiene la compañía.

En la apertura oficial, que ha sido simbolizada con un corte de cinta, han asistido Maite Casademunt, directora creativa y presidenta de la firma; y Fernando Espona, presidente de la firma. Además, han estado arropados por las instituciones de la comunidad, por el coordinador General del Área de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza, Javier Puy Garcés, quien ha querido dar la bienvenida a Zaragoza a esta nueva firma invitándoles a «trabajar de manera conjunta para impulsar proyectos innovadores y recuperar así esa Zaragoza, ciudad de pruebas». Por su parte, además de miembros del sector de la moda y el comercio en Aragón, el presidente de la Federación de Industrias Textiles y de la Confección de Aragón (FITCA), Luis Aparicio, tampoco ha querido perderse la cita, destacando su apoyo a firmas como esta «que eligen nuestra ciudad y que le dan mucho nivel».

En este espacio se pueden encontrar colecciones de ambas líneas de la compañía: Lola Casademunt, la línea más casual, y Lola Casademunt by Maite, la línea premium y más personal de la directora creativa de la firma, Maite Casademunt.

«Desde Lola Casademunt apostamos por aumentar nuestra capilaridad y visibilidad en aquellas ciudades estratégicas para la compañía, y en las que aún no teníamos presencia, como es Zaragoza. Estamos convencidos que esta ciudad se va a posicionar pronto como una plaza crucial para nuestra firma. Así, una nueva apertura más que acredita los planes de expansión que estamos llevando a cabo y que pasa por seguir abriendo nuevas tiendas a nivel nacional y entrar en nuevos mercados internacionales, en los que nuestras colecciones están siendo muy bien recibidas», afirma el CEO de la firma, Paco Sánchez.

La apertura de la flagship store en Zaragoza aumenta la lista de tiendas propias de la firma y da sentido al plan de crecimiento previsto por la firma para este 2022. Con todo ello, la marcs cuenta ya con 18 tiendas propias, 4 franquicias, además de 28 córners El Corte Inglés repartidos por la geografía española, y más de 800 puntos de venta multimarca ubicados por todo el territorio nacional y portugués, y su e-shop

Así mismo, la compañía sigue con su plan de expansión internacional que se inició a principios del pasado año 2021, y ya está presente en Andorra, Bélgica, Chipre, Francia, Italia, Irlanda, México, Portugal y Puerto Rico a través de 500 puntos de venta multimarca. Próximamente, inaugurará nuevas tiendas y córners El Corte Inglés; y se lanzará a la conquista de otros mercados como Estados Unidos y Latinoamérica.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio