jueves, 2 de febrero de 2023
Anuncio

Plusfresc inaugura el supermercado de la calle Prat de la Riba de Lleida

Plusfresc ha inaugurado este viernes la reforma integral de su tienda situada en el número 23 de la calle Prat de la Riba de Lleida. El establecimiento, el segundo que la compañía abrió en la ciudad, y que lleva más de 50 años a disposición de los clientes, presenta una nueva imagen.

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, la compañía ha aprovechado la ocasión para modernizar la tienda e implementar la nueva imagen de la cadena, que ya se está instaurando en las diferentes tiendas. Así pues, se ha rediseñado todo el espacio y se han incorporado novedades tecnológicas como son las etiquetas electrónicas, las pantallas en las diferentes secciones y los turnos digitales.

A pesar de la reforma, el supermercado continúa contando con las secciones habituales de fruta y verdura fresca de producción local, la sección de charcutería y carnicería donde está disponible su gama 100 % criat a Lleida, y la pescadería, donde se sirve el pescado más fresco de la lonja y está equipada con un horno de pescado que permite a los clientes llevarse a casa el producto listo para consumir. También cabe destacar el surtido de productos que permitirán a los consumidores disfrutar de cada una de sus comidas. «Inauguramos esta tienda hace más de 50 años, y desde el primer día tuvimos una gran acogida por parte de todos los vecinos y vecinas. Desde entonces, nos hemos esforzado por preservar la confianza de los consumidores que cuentan con nosotros; por eso creímos que era el momento de llevar a cabo esta reforma para, así, continuar ofreciendo la experiencia de compra tan diferencial que nos caracteriza», explica Francisco González, director General de Plusfresc.

Como el resto de los establecimientos, el supermercado de Prat de la Riba dispone tanto de un servicio de compra en línea con reparto a domicilio como de la opción para mayores de 65 años de hacer la compra por teléfono.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio