Loops & Coffee se instala en el centro comercial Los Arcos

El centro comercial Los Arcos ha ampliado cartera con la incorporación de la franquicia de cafeterías Loops & Coffee a su oferta de restauración. El espacio está ubicado en la planta baja del centro y cuenta con 107 metros cuadrados.

Para el gerente de Los Arcos, Ernesto Pardo, la llegada de una de las marcas del sector de las cafeterías «ofrecerá a los visitantes una gama de productos de calidad y sabor ideales para consumir en cualquier momento del día. Además, dos de los grandes atractivos de Loops & Coffee pasan por su originalidad y variedad de productos, que incluyen diversas variedades de cafés y más de 18 tipos de dulces diferentes».

En este sentido, la franquicia define su servicio como: «Una experiencia gastronómica premium a un precio accesible con productos dirigidos tanto al desayuno como al almuerzo y a la cena. Una polivalencia que permite al cliente optar por bebidas frías, como sus milkshakes, o calientes, como sus cafés, que pueden ser acompañadas por bagels, donuts o sus famosos ‘Loops'».

Con su entrada al centro comercial sevillano, la cadena suma más de 30 locales en toda España.

Según ha indicado el gerente de Los Arcos, «Loops & Coffee llega a Los Arcos para reforzar la oferta de un sector tan demandante como es el de la restauración, en el que se cuenta con un público de todas las edades y gustos. De esta forma, todo aquel que desee disfrutar de un perfecto desayuno o merienda tendrá a su disposición en Los Arcos este servicio hostelero de referencia», ha añadido.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio