Juancho’s BBQ y Pepe Taco llegan a Vallsur

La nueva zona de restauración de Vallsur contará con el restaurante de hamburguesas Juancho’s BBQ y el local de comida mejicana Pepe Taco, que abrirán sus primeros establecimientos de Valladolid en el food court que inaugurará el centro comercial vallisoletano en los próximos meses.

Estos dos nuevos restaurantes se unen a los establecimientos Vips, Reyna Istanbul y Pomodoro, que fueron los primeros operadores confirmados. La nueva zona de restauración, de más de 1.600 metros cuadrados, se completará con un total de diez operadores gastronómicos, con diversas y variadas ofertas culinarias, para disfrutar en el mismo momento.

Juancho’s BBQ y Pepe Taco abren por primera vez en Valladolid para ofrecer sus propuestas. Ganadores del premio a la Mejor Hamburguesa de España en 2019, el reconocido restaurante Juancho’s BBQ ocupará un local de 78 m2, donde ofrecerán carnes hechas a la parrilla de carbón, así como sus hamburguesas. Por su parte, Pepe Taco, caracterizado por su comida mejicana, tendrán un local de 86 metros cuadrados, donde se podrá encontrar una oferta de tacos, burritos o quesadillas, entre otros, al estilo de las taquerías de Méjico.

Los nuevos operadores gastronómicos se ubicarán en la nueva zona de food court, un espacio que llega para adaptarse a las nuevas tendencias y que aunará comodidad y modernidad en una misma zona común con mesas y sillas, así como una terraza interior con grandes ventanales.

Para el proyecto de transformación en el que se encuentra inmerso el centro comercial y que estará finalizado antes de NavidadVallsur ha invertido 16,7 millones de euros para renovar un total de 13.000 metros cuadrados de su oferta comercial. Además de la nueva zona de restauración, que complementará la ya existente en la segunda planta, el proyecto también contará con un nuevo espacio de 2.500 metros cuadrados destinado a nuevos conceptos de ocio, y que estará encabezado por una bolera de 1.700 m2 de la mano de la empresa Ozone Bowling con 12 pistas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio