L’Oréal París convierte la madrileña plaza del Callao en un salón de belleza

L’Oréal Paris ha llevado a cabo una acción en la plaza del Callao, con la colaboración de Callao City Lights. La marca de belleza reunió a populares influencers y personas anónimas para que probasen su último lanzamiento, la nueva máscara de pestañas L’Oréal Paris PRO XXL Lift.

El evento contó con la emisión en las pantallas exteriores de los Cines Callao de una pieza en 3D del nuevo producto y de varios vídeos, grabados in situ minutos antes, en los que algunos de los participantes en la acción mostraban los resultados de la nueva máscara de pestañas.

Para ello, se montaron dos carpas esféricas en el centro de la plaza que sirvieron de set de maquillaje y rodaje. Entre los influencers, cabe destacar la presencia de Sara Cisneros, Rivers, Andrea Garte, Rosario, Teresa Bass, Susana Molina o Noemimisma que despertaron gran expectación entre los asistentes.

La pieza en 3D proyectada en las pantallas de Callao City Lights mostraba el antes y el después de la aplicación de L’Oréal Paris PRO XXL Lift, así como una imagen del producto en tres dimensiones que daba la sensación de sobresalir de la pantalla.

Con la participación de Zenith en la gestión de medios, la acción tuvo lugar los pasados 10 y 11 de octubre, con dos emisiones de media hora en exclusiva cada día en las pantallas de Callao City Lights.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio