MAPIC: los 452 retailers confirmados hasta la fecha

Marcas en desarrollo, nuevos conceptos, marcas digitales que desean dar el paso y abrir tiendas físicas. De momento hay 452 retailers que han confirmado su presencia a un evento que este año tendrá lugar entre el martes 29 de noviembre y el jueves 1 de diciembre. Los representantes de estas marcas y minoristas internacionales acudirán a MAPIC para reunirse con los responsables internacionales del sector inmobiliario y del ocio.

[tds_partial_locker tds_locker_id=»31468″]

Listado de todos los retailers inscritos hasta la fecha

MAPIC 2022 contará con una zona de exposición, sesiones de conferencias de alto nivel transmitidas en directo en la plataforma digital de MAPIC y numerosas oportunidades de establecer contactos. MAPIC tendrá cuatro áreas diferentes: nuevo retail (Retail Village), ocio (LeisurUp), alimentación (The Happetite Forum), e innovación (MAPIC Innovation Forum).

Francesco Pupillo, director de MAPIC, afirma: «dado que el mundo está volviendo poco a poco a su pleno potencial y a su actividad normal, esperamos más de 6.000 asistentes, incluidos más de 1.500 retailers para la edición de este año, lo que supone un fuerte aumento respecto a 2021».

The Retail Village

MAPIC ha creado una zona de exposición denominada The Retail Village para poner de relieve las muchas nuevas caras del comercio minorista que están entrando en este mercado, y aquí los delegados encontrarán conceptos en expansión procedentes de todo el mundo. Todos estos conceptos de retail tienen un punto en común: su concepto es original y buscan la expansión. Ya sea a través de una red de franquicias o buscando directamente un nuevo buque insignia físico o expandiéndose digitalmente a través de un mercado, asistir a MAPIC es un hito importante para su crecimiento. En cuanto a los conceptos de exposición, The Retail Village de MAPIC abarcará una serie de áreas: mercados digitales, nuevos conceptos emergentes y DNVB (marcas verticales digitalmente nativas).

Con el cambio constante en la industria, el propósito de The Retail Village en MAPIC es no solo volver a poner al retail en el escenario, sino también mostrar todas las nuevas y ágiles iniciativas minoristas. Como parte de su esfuerzo por crear una combinación adecuada de retailers, MAPIC ha seleccionado estos conceptos minoristas innovadores que están conectados por sus valores compartidos de sostenibilidad, abastecimiento local, inclusión y diversidad.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio