El Grupo ISRG amplía hasta el 98 % su participación en Deporvillage

El CEO y cofundador de Deporvillage, Xavier Pladellorens, deja la compañía tras 12 años al frente. Así, cede la gestión al Grupo ISRG (JD Sports, Sprinter y Sport Zone), que amplía hasta el 98 % su participación en la compañía. Está previsto que en los próximos meses el CPO y cofundador de la empresa, Ángel Corcuera, también abandone la compañía.

Pladellorens y Corcuera, hasta ahora CEO y CPO respectivamente, han cedido la gestión de la empresa al Grupo ISRG (que ya contaba con el 80 % de la compañía), aunque mantendrán el 2 % de las acciones. Según palabras de Xavier Pladellorens: «La vida son etapas y hoy se cierra la más intensa y apasionante de mi vida. Me llevo unas vivencias que poco podía imaginar hace 12 años cuando fundamos la compañía. Ahora toca tomarse un tiempo para pensar qué hacer en esta nueva etapa, que espero que sea también muy interesante».

Con sede en Manresa (Barcelona) y fundada en 2010, Deporvillage ha alcanzado los 160 millones de facturación y los 2,5 millones de clientes en 2021. Su plataforma, que sirve a más de 100 países y está disponible en 6 idiomas, posee un catálogo de más de 100.000 artículos procedentes de más de 680 marcas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio