miércoles, 8 de febrero de 2023
Anuncio

Los Arcos acoge la primera tienda oficial de la marca Joma en Sevilla

Los Arcos amplía su oferta comercial con la apertura de Joma. Se trata de la primera tienda oficial de la marca deportiva en Sevilla y la cuarta a nivel regional. El espacio tiene una superficie de 250 metros cuadrados y está ubicado en la primera planta del centro comercial.

“Mediante esta apertura, Los Arcos completa su oferta en un sector tan demandado y competitivo como es el deportivo. Sus productos han sido reconocidos y testeados durante décadas por miles de deportistas profesionales y amateurs”, explica el gerente del centro comercial Los Arcos, Ernesto Pardo.

En cuanto a los beneficios que genera esta incorporación, el gerente de Los Arcos añade: “sumar una marca de máximo nivel en su sector, como es Joma, es una garantía para aquellos clientes que buscan calidad, precio y autenticidad”. 

Así, la marca de origen nacional, y con más de 50 años de experiencia en el sector, recibe una cifra cercana a los 335.000 pedidos anuales en los más de 120 países en los que opera. Además, fabrica y ofrece productos de fútbol, balonmano, rugby, fútbol sala, pádel, tenis o baloncesto, además de ser patrocinador.

“Esta apuesta por la atracción al centro comercial de marcas de reconocido prestigio es parte del proyecto revolucionario que mantiene el centro, que suma en lo que va de año un total de 12 nuevas tiendas y que pasa por incorporar a su cartera marcas que cuenten con valor añadido”.

De hecho, Joma abarca mucho más que el mero campo comercial. La firma deportiva está comprometida con causas sociales, con sus campañas a favor de un deporte inclusivo y en contra de los estereotipos deportivos; con causas medioambientales, con su uso de fibras sostenibles para la elaboración de productos, y con causas sanitarias, con su fabricación de material de protección contra la Covid-19 y su colaboración con la Fundación Española del Corazón.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio