H&M Move ficha a la leyenda del fútbol Nadia Nadim

H&M Move, la línea deportiva de la marca de origen sueco, ha fichado a una de las mejores jugadoras de fútbol femenino: Nadia Nadim. Su trayectoria profesional es un recorrido inspirador que empezó cuando se vio obligada a huir de Afganistán de niña. Pasó de tener el estatus de refugiada a ser una estrella internacional del fútbol con más de 100 partidos jugados con la selección nacional danesa, Nadia habla nueve idiomas y es graduada en medicina. 

En la actualidad, Nadim es jugadora profesional de fútbol en el Racing Louisville FC, en la Liga profesional de fútbol femenino de los Estados Unidos. También ha jugado en el Manchester City y en el Paris Saint-Germain, con los que ganó títulos de liga. «Quiero inspirar a los niños a jugar, sobre todo a las chicas. Por eso, he fichado con H&M Move, porque creo firmemente en su misión», dice la jugadora.  

H&M Move

El encargado de darle la bienvenida a Nadia al H&M Move equipo es otra leyenda del fútbol: Zlatan Ibrahimović. En su primera aparición para la firma, Nadim se enfrenta en un uno contra uno al jugador, en una competición intensa y divertida, con la acción narrada por el comentarista de fútbol invitado Guy Mowbray.

Según Diana Amini, líder del nuevo programa para la comunidad H&M Move: ««»Estamos muy emocionados de contar con Nadia para nuestra misión de mostrar todos los beneficios que aporta el movimiento de forma individual, en comunidad o en equipo. El movimiento tiene la capacidad de unir a las personas y las comunidades, además de crear la oportunidad perfecta para propiciar conexiones y colaboraciones inesperadas, como la de Zlatan y Nadia».  

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio