Los Arcos prevé finalizar el año con 11 nuevas aperturas

Nueve operadores se han incorporado este mes de septiembre a la oferta comercial de Los Arcos. Así, el centro comercial sevillano estima cerrar 2022 con un total de once firmas más.

Esta semana el centro comercial ha sumado la apertura de la firma de calzado RKS para reforzar su oferta en moda urbana y juvenil. Está ubicada en la planta baja del centro comercial en un espacio de unos 300 metros cuadrados. El interior de la nueva tienda presenta un diseño vanguardista y transgresor para ofrecer «auténticos caprichos que se actualizan semana a semana», según han indicado desde el centro comercial.

Creada en 2009, RKS está especializada en la gestión de calzado multimarca y posee más de 100 puntos de venta en todo el territorio nacional. Además, ofrece moda para mujer, hombre y niño de marcas de moda como Clavin Klein, Guess, Only Wear, Hugo Boss, Hoff, New Balance, entre otras.

Hace tan solo unas semanas Los Arcos acogía la inauguración de la multinacional de moda y decoración Pepco. La cadena ha desarrollado en el centro comercial sevillano su nuevo concepto de retail en el que, además de su catálogo de moda y decoración, ha añadido droguería e higiene. 

Los Arcos aperturas

Aperturas en Los Arcos

La evolución de la oferta del centro comercial sevillano, gestionado por Cushman & Wakefield, arrancó en julio de 2020 con la llegada de Mercadona. Posteriormente, en febrero de 2021, MediaMarkt abría en Los Arcos su tienda más grande en Sevilla.

A estas aperturas se han sumado a lo largo de los últimos meses otros operadores como Lefties, Álvaro Moreno, la ampliación de Pull&Bear o el nuevo concepto más vanguardista de Bershka en materia de moda. Además, otras enseñas como Tiendanimal, Juguettos o Espaço Casa han inaugurado espacio en Los Arcos.

Con 30 años de vida y un centenar de tiendas, Los Arcos continúa con su proyecto de renovación que ha dado lugar a intervenciones de ampliación y transformación de locales en aras de mejorar del mix comercial.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio