Starbucks suma su cuarta apertura en el País Vasco con un nuevo espacio en Bilbao

Starbucks, marca operada por Grupo Alsea en España, inaugura un nuevo establecimiento en Bilbao. Se trata del segundo en la ciudad y el cuarto en el País Vasco. Con 150 metros cuadrados, la nueva tienda tiene capacidad para 64 clientes y una plantilla de 12 personas.

“Estamos muy contentos de abrir una nueva tienda Starbucks en un lugar tan emblemático como es la plaza Don Federico Moyúa, centro neurálgico de la ciudad de Bilbao. Una apertura que, sin duda, simboliza nuestra apuesta por ofrecer a los bilbaínos y a la gente que visita la ciudad una auténtica experiencia Starbucks”, afirma Antonio Romero, director general de la compañía en España y Portugal.

Para rendir homenaje a la ciudad, en su diseño interior se ha elegido el color rojo en homenaje al puente La Salle de la ciudad. Además, Starbucks repartirá a los 50 primeros clientes un posavasos que imita la tradicional baldosa con forma de flor que caracteriza las calles de Bilbao, una taza de loza, un tote bag y un pañuelo típico de las fiestas bilbaínas.

Presencia de Starbucks en el País Vasco

Con esta apertura, la compañía de café refuerza su presencia en el País Vasco, donde ya cuenta con cuatro tiendas entre San Sebastián y Bilbao. Su última apertura en la región tuvo lugar en el centro comercial donostiarra Garbera. En total, Starbucks da empleo a cerca de 50 trabajadores en la región, 12 de ellas en esta nueva localización.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio