Los centros comerciales tienen un gran potencial de adaptación a nuevos entornos urbanos

Jorge Miguel Rodrigues

Tribuna de Jorge Miguel Rodrigues, Business Development Executive de Reify.

La ambición de desempeñar un papel principal en el desarrollo de las ciudades del mañana hace que en Reify. sigamos avanzando en el camino de preparar a los centros comerciales para el futuro

De la mano de todo el equipo de Reify., ofrecemos a nuestros clientes servicios centrados en el diseño de estructuras que aseguren las futuras necesidades humanas y empresariales de manera sostenible. Con el objetivo de aportar valor añadido a nuestros clientes inversores y promotores inmobiliarios, apostamos por la creación de experiencias diferenciadoras para sus consumidores.

Este último mes, por ejemplo, hemos terminado la reforma del centro comercial Max Center, en Barakaldo, donde hemos querido dotar al centro de una identidad propia y diferenciada inspirada en el skyline de Bilbao (zona City) y el relieve montañoso del Parque Natural de Urkiola (zona Mountain). Además, lo hemos provisto de agradables espacios interiores, apostando por un impulso en tecnología, soluciones digitales innovadoras y artísticas, nuevas áreas de ocio infantil y una variada oferta comercial. Es destacable además su nueva Plaza Central sensorial donde se ha instalado una de las mayores obras de arte digital, que lleva acumulados numerosos galardones a nivel internacional. 

Valle Real es otro de los proyectos de remodelación comercial que hemos realizado recientemente. En este caso, hemos mejorado la identidad del centro adaptándolo al ambiente que lo rodea y a las nuevas tendencias del mercado. La luz natural se ha convertido en un atributo clave del centro, que, sumado a las soluciones de diseño innovadoras que hemos incorporado, crean un espacio exclusivo de grandes experiencias para sus clientes

tribuna Sonae

Aunque en España últimamente nuestro trabajo ha estado más enfocado al sector retail, esperamos hacer crecer nuestra cartera de servicios en otros sectores como oficinas, residencial, uso mixto, residencias de estudiantes y de mayores, hostelería, educación, transporte y salud. Queremos dar forma a los espacios urbanos del futuro a través de nuestra oferta integrada de servicios inmobiliarios en el contexto de las nuevas experiencias proyectadas para las ciudades.

En este sentido ya hemos desarrollado más de 300 proyectos en más de 30 países. Gozamos de una gran notoriedad y autoridad en el mercado gracias a nuestra amplía experiencia internacional que nos ha permitido transformar las ciudades a través del desarrollo de proyectos emblemáticos de uso mixto. 

En definitiva, la ambición de Reify. en este momento pasa por crear entornos urbanos innovadores y convertirnos en el proveedor de referencia para aquellos que busquen construir proyectos transformadores, sostenibles y que marquen la diferencia. De esta manera, aspiramos a responder lo mejor posible tanto a las necesidades de las ciudades donde se encuentran nuestros proyectos, como a las de sus ciudadanos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio