Anuncio

Los centros Ilusiona acogen a casi 300 niños en su jornada de ocio inclusivo

El pasado miércoles, 28 de septiembre, los centros Ilusiona acogieron a casi 300 niños y niñas, con y sin discapacidad, que disfrutaron juntos de una jornada inclusiva de juegos en varias ciudades de España.

Ilusiona 3

Bajo el lema: «Unidos, lo pasamos mucho mejor», Ilusiona y Down España celebraron un año de colaboración fomentando la integración de niños y niñas con síndrome de Down, que se reunieron y disfrutaron rodeados de amigos de los parques infantiles de los centros Ilusiona.

En concreto, Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Guadalajara, Oviedo, Cartagena, Girona, Castellón, Las Palmas y Jerez han sido las ciudades en las que ha tenido lugar esta divertida actividad en la que niños y niñas de entre 4 y 12 años han disfrutado a lo grande.

Los pequeños con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales de diferentes entidades asociadas a Down España, asistieron de forma gratuita a los centros, acompañados por cuatro amigos o hermanos para que jugasen juntos en estos centros con parques de bolas, coches de choque, camas elásticas, etc.

Down España ha hecho público su agradecimiento a la empresa de ocio familiar, con la que colabora desde 2021 y con la que está sacando adelante proyectos a través de los cuales impulsan programas dedicados a los niños y niñas con síndrome de Down.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio