Los consumidores de Portugal eligen a UBBO como su centro preferido

UBBO, el shopping resort ubicado en Lisboa gestionado por Eurofund Group, ha sido elegido por tercer año consecutivo como la marca número uno en la categoría de centros comerciales da Grande Lisboa de la llamada Escolha do Consumidor, el sistema líder y más prestigioso de Portugal para evaluar la satisfacción y la reputación de las marcas entre los consumidores. UBBO ha sido el centro mejor valorado entre un total de 1.500 consumidores, que han valorado 17 marcas. 

La puntuación global de satisfacción fue del 85,35 % en el total de las categorías analizadas, con los mejores porcentajes en los atributos oferta, higiene y limpieza, medio ambiente, confort y aparcamiento gratuito. El shopping resort ha ido aumentado su puntuación de manera constante desde 2020, año en que obtuvo por primera vez el liderazgo en la Escolha do Consumidor, con una calificación global del 80,19 %, que superó en 2021, logrando un 83,63 %.

JDSports_Loja UBBO_Piso 1

Más de 280 tiendas

Las más de 280 tiendas de UBBO hacen único a este shopping resort no solo en Lisboa, sino también en Portugal. El centro cuenta con grandes marcas como Primark, Zara, El Corte Inglés, H&M, Kiabi, Cortefiel, Fnac o Motocard y una amplia oferta de ocio y entretenimiento para toda la familia con un espacio 7Fun!, que combina los ideales de vida sana, deporte y educación -zona de FunnyClimb, rocódromo, golf aventura, parque de chapoteo y carrusel clásico-, 11 salas de cine UCI, el primer Kidzania de Portugal, Marvel Store, realidad virtual y muchas actividades para disfrutar de un día completo en el centro.  

Además, las marcas han seguido confiando en el proyecto en un año tan complicado como 2021, durante estos últimos meses han abierto en el centro firmas tan reconocidas como Rituals, Sa-coor Blue, Neoon, Taco Bell, Code y New Story, entre otras.

El número 1 de la Escolha do Consumidor, que ha sido recogido por la nueva gerente de Ubbo Shopping Resort, Eva Marín, no es la única distinción que ha recibido, ya que en 2021 obtuvo también el BREEAM, una de las certificaciones de sostenibilidad de edificios más prestigiosas del mundo en la categoría de «excelente«.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio