Los espacios flexibles, tema central del próximo Mipim Meetup en Madrid

Madrid acogerá un nuevo Mipim Meetup el próximo 19 de diciembre. Este encuentro, organizado por Meridiana, representantes oficiales de la feria inmobiliaria en la península ibérica, tendrá lugar en las oficinas de Hogan Lovells. El objetivo es analizar la transición entre los entornos de trabajo convencionales hacia los espacios flexibles hasta la conceptualización y diseño de oficinas del futuro. Asimismo, será una oportunidad para hablar sobre la oportunidad que representa el encuentro en Cannes así como la participación de la región de Madrid.

La jornada comenzará con una bienvenida a cargo de Emilio Gómez, socio Real Estate de Hogan Lovells. A continuación, José Antonio Pérez, director de Real Estate Business School, compartirá detalles sobre las adaptaciones que mejoran la yield. Como director de Rebs, define a la escuela como «un proveedor de conocimiento especializado y vanguardista, una fuente de conocimiento para estar al día de las tendencias inmobiliarias españolas e internacionales». 

La mesa redonda ‘Transformando el entorno laboral: Explorando las oportunidades y tendencias de los Flex Spaces y Oficinas del futuro‘ explorará la adaptabilidad, tecnología, entornos colaborativos, cultura empresarial, y calidad de vida de los empleados en las oficinas. El debate será moderado por Julián Salcedo, presidente del Foro de Economistas Inmobiliarios del Colegio de Economistas de Madrid, y contará con la participación de: Juan Manuel Ortega, director de Inversiones de Colonial; Álvaro Travesedo, director de Inversiones y responsable del Área de Multiestrategia de Azora; Philippe Jimenez, Country Manager Spain & Vicepresident Sales Southern Europe de IWG; y Sandra Daza, directora General de Gesvalt

Los expertos compartirán experiencias sobre cómo estos cambios están moldeando el entorno laboral en Barcelona y Madrid. Además, explorarán las estrategias y herramientas que están impulsando la adopción de espacios flexibles, así como las tendencias emergentes que redefinen la forma en que concebimos nuestros entornos de trabajo. 

MIPIM como herramienta para internacionalizar la Comunidad de Madrid y atraer inversión al territorio

Ramón Cubián, director general de suelo de la Comunidad de Madrid y Madrid Nuevo Norte, hablará sobre la intención de la región en MIPIM 2024. La comunidad repite este año, junto con el Ayuntamiento, con el objetivo de promover oportunidades de inversión y proyectos inmobiliarios en la región. Durante su intervención, explicará qué iniciativas de desarrollo urbano, proyectos de infraestructura y oportunidades de inversión inmobiliaria presenta la región para atraer la atención de inversores y promotores inmobiliarios internacionales.

Para cerrar el encuentro, Albert Castro dará a conocer todas las novedades de MIPIM 2024, pabellones, presencia ibérica en la feria y oportunidades que representa para empresas privadas e instituciones públicas españolas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio