Tropicfeel lanza la venta de productos de segunda mano en su tienda de Barcelona

La marca de moda y accesorios Tropicfeel pone en marcha la venta de productos de segunda mano. Será en su única tienda física, ubicada en Barcelona, a partir de este lunes 4 de diciembre. Así, apuesta por impulsar su huella positiva tratando de dar una segunda oportunidad a una selección de sus productos más emblemáticos bajo el lema ‘ReTravel‘.

En consonancia con la tendencia de la moda circular, Tropicfeel asignará una sección específica en su establecimiento para vender algunos de sus productos más icónicos de segunda mano, los cuales estarán disponibles a precios reducidos con hasta un 80 % de descuento y hasta agotar existencias. Entre estos se encuentran notables mochilas, como la Hive, Nest, Cruiser, y el modelo Shelter,reconocidas por su excepcional calidad y comodidad.

Esta iniciativa refuerza el compromiso de Tropicfeel con la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental. «Decidimos apostar por dar una segunda oportunidad a los accesorios de nuestra marca como una forma de extender la vida útil de nuestros productos, reducir el impacto ambiental y acercarnos cada vez más a nuestra misión: conseguir un estilo de vida auténtico y responsable. Creemos que cada artículo tiene una historia y un viaje por delante, es por eso, que queremos fomentar la idea que la moda y los accesorios pueden ser duraderos y atemporales», señala Albert Espinós, CEO de Tropicfeel.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio