Los food trucks de Llaollao se instalan en las tiendas de Primark de Mallorca y Granada

La alianza entre la compañía de yogurt helado Llaollao y la marca irlandesa de ropa Primark se materializa de nuevo. Tras el éxito del año pasado, con la incorporación de food trucks de llaollao en las tiendas de Primark, ambas compañías vuelven a ponerlo en marcha con el objetivo, dicen, de elevar la experiencia del cliente con una acción rompedora, diferente y sorprendente.

Esta iniciativa, que ya está disponible de manera permanente durante todo el año en el interior de los Primark de La Cañada Shopping de Marbella, llegará de manera estacional a dos tiendas destacadas de la marca de moda, situadas en el centro comercial Fan Mallorca Shopping (Palma de Mallorca) y en el centro comercial Nevada Shopping (Granada) durante la primavera-verano de 2023. La previsión es que esta acción se amplíe a más tiendas próximamente.

Esta sinergia entre ambas marcas no solo responde a su objetivo de crecimiento, sino que también son el resultado de una gran apuesta por la renovación y nuevas prácticas en cuanto a tendencias de consumo. Llaollao refuerza así su alianza con un partner estratégico que, además de ofrecer un refuerzo en su imagen de marca y proporcionar visibilidad en sus flagships, brinda un nuevo momento de consumo con el objetivo de atraer a nuevos consumidores con una acción moderna, pionera, novedosa y diferencial.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio