Los franquiciados de Restalia impulsan las aperturas de 2023

Restalia continúa con su expansión internacional. Este crecimiento ha estado impulsado por multifranquiciados de la casa, es decir, aquellos empresarios que ya cuentan con uno o más locales operando bajo alguna de las marcas de la empresa, protagonizando el 45 % de las nuevas aperturas ejecutadas en 2023, lo que supone un incrementado del 61 % respecto a 2022.

«Para nosotros, es una gran satisfacción ver cómo nuestros franquiciados continúan confiando en Restalia y en nuestro modelo de negocio para expandir sus operaciones», apuntan desde la compañía. «La tasa de multifranquiciados en una cadena de restauración organizada demuestra la confianza que los emprendedores tienen en nuestras marcas. El crecimiento experimentado en 2023 en este sentido es el mejor signo de ello y, sin duda, nos impulsa a continuar trabajando para ofrecer siempre el mejor acompañamiento a nuestros franquiciados».

A día de hoy, el 60 % del total de locales franquiciados del grupo están gestionados por un franquiciado con dos o más unidades. Este fenómeno refleja el compromiso de la compañía con sus emprendedores y la confianza que estos tienen en ella.

Los franquiciados

Restalia cuenta con un equipo especializado en diferentes áreas para dar soporte constante a los emprendedores. En la fase inicial se encuentran el Departamento de Expansión, encargado de las relaciones con los interesados en formar parte de la red desde el primer contacto con la franquicia; el Departamento inmobiliario, que apoya al franquiciado en la búsqueda de inmuebles y ubicaciones; y el Departamento de Financiaciones, a través del cual la empresa les acompaña en la búsqueda de acuerdos con las entidades bancarias y en la obtención de condiciones especiales.

Una vez el local está abierto, los asesores del Departamento de Operaciones son quienes tienen una relación más directa con los franquiciados. Estos se encuentran a disposición para ayudarlos en su día a día, incluyendo la formación para enseñarlos a optimizar todos sus recursos.

Además, existe un equipo de I+D+i que busca innovar y mejorar la oferta gastronómica de cada una de las marcas y sus cartas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio