Puerto Venecia renovará más de 7.000 m2 de oferta comercial este año

La galería comercial de Puerto Venecia durante el primer semestre de este año está mejorando los espacios de los operadores de moda y renovando su imagen. Entre estas marcas destacan firmas como Stradivarius, Pull & Bear, Mango Woman y Man, Guess, Polinesia, Calzedonia que los próximos meses inaugurarán una arquitectura renovada. En total, más de 3.000 metros cuadrados de moda que se reinaugurarán a lo largo de esta primavera.

Entre sus ampliaciones de los próximos meses se encuentra la de Ilusiona. La firma duplicará su tamaño en el centro, pasando de 2.400 metros cuadrados a 5.450 metros cuadrados en total que verán la luz esta primavera. El objetivo de la marca es tener un espacio con capacidad para más de 1.500 niños.

Además, las marcas Ecoalf y Basketball Emotion, llegarán por primera vez a este centro abriendo sus primeros locales en la ciudad, que suman 1.500 metros cuadrados. Por otro lado, ToysRUs cambia de ubicación a un nuevo local de más de 1.000 metros cuadrados ubicado en la zona de Boulevard.

«Estos cambios siguen afianzando a Puerto Venecia como el complejo comercial más grande de España (con 600.000 metros cuadraros de parcela y 206.000 metros cuadrados de SBA), y en el que las marcas de origen local han jugado un papel muy importante este 2023. De los más de 240 locales que tiene el centro, el 25 % son firmas con capital aragonés o gestionadas por autónomos de nuestra comunidad«, señalan desde el centro comercial.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio