Los Premios de la Asociación de Diseño Industrial apuestan por la movilidad urbana y sostenibilidad

El pasado 15 de junio la Asociación de Diseño industrial organizó la entrega de los Premios ADI, los cuales reúnen los principales reconocimientos en el ámbito del diseño de producto. En esta ocasión el jurado de los Premios ADI ha apostado por diseños que faciliten la vida contemporánea, que respeten el medioambiente, la economía circular y proyectos de carácter social.

Los 172 productos seleccionados y ganadores formarán parte de la exposición «El Mejor Diseño del Año», la cual se podrá visitar en el Disseny Hub Barcelona hasta el 28 de agosto de 2022.

ADI

La 41ª edición de los Premios Delta de ADI-FAD tiene como uno de sus ganadores a YupCharge, el fabricante de parkings urbanos para las infraestructuras de micromovilidad en las ciudades. La empresa Barcelona YupCharge ha conseguido alcanzar este puesto gracias a uno de sus productos más innovadores, el parking cargador de bicicletas y e-bikes SOCA.

Un aparcamiento sostenible en el que además de la bicicleta se puede almacenar el casco y el sillín de forma cómoda y segura. Cuenta con un sistema de carga que se puede alimentar con fuentes de energías renovables provenientes del sol y, además, cuentan con tecnologías de última generación en sistemas de cierres y seguridad.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio