Pomodoro y Taruffi Gourmet abren en Luz del Tajo

El centro comercial Luz del Tajo ha recibido en las últimas semanas la llegada de dos firmas novedosas en la provincia de Toledo, con las cuales amplía la oferta comercial de su zona de restauración. A otras marcas ya asentadas en el centro como Foster’s Hollywood, La Tagliatella, Taco Bell, Telepizza o McDonalds, se incorporan ahora el restaurante italiano Pomodoro y la cafetería Taruffi Gourmet. Además, hasta el próximo 30 de septiembre, el espacio comercial ofrece también a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de una exposición de fotografías en gran formato que narran la historia del toledano Sr Blues Festival.

Luz del Tajo sigue anunciando novedades comerciales. A las recientes aperturas y reformas de la galería comercial y la planta baja, se suma ahora la llegada de 2 nuevos rótulos pioneros en la localidad, que ampliarán la oferta gastronómica en el centro comercial gestionado por Sonae Sierra.

Pomodoro ha abierto ya las puertas de su local en la segunda planta. Se trata del único restaurante en Toledo de esta cadena de origen sevillano especializada en comida italiana y tex-mex. La cadena, que ya cuenta con más de 100 locales en España repartidos por una treintena de ciudades diferentes, es conocida por sus menús de pizzas, burritos y platos de pasta.

El nuevo local de Taruffi Gourmet es, igualmente, el primero de este rótulo en la ciudad. La compañía española, fundada en 1989, contaba hasta ahora con varias sedes en la capital de España y con su llegada a Luz del Tajo da el salto a nueva comunidad autónoma. Esta cafetería gourmet, ubicada en la planta baja del centro comercial, también ha iniciado ya su actividad comercial y puede visitarse para degustar cafés, helados y repostería.

Pero las novedades para este otoño en este no solo se centran en el apartado comercial. Desde el pasado lunes 18 de septiembre, el centro comercial manchego acoge la exposición fotográfica sobre el Sr. Blues Festival, una exhibición de fotografías a gran tamaño que documenta la historia del mencionado festival. El Sr. Blues Festival es una iniciativa nacida en la propia ciudad de Toledo y en apenas unos años se ha consolidado como uno de los eventos de la música blues en España gracias a los artistas internacionales que participan en él anualmente.

Esta exhibición, obra del músico y fotógrafo Vicente Hernández, puede visitarse de forma totalmente gratuita en la planta baja de Luz del Tajo hasta el sábado 30 de septiembre, fecha en la cual dará comienzo la IV edición del Festival en el Parque de los Alcázares, ubicado en el barrio de Santa María de Benquerencia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio