La plaza de Príncipe Pío será gestionada por el centro comercial tras un acuerdo con ADIF

El centro comercial Príncipe Pío, propiedad de Klépierre, asumirá la gestión y revitalización de la plaza situada en el Paseo de la Florida, en una de las entradas al espacio comercial, fruto de una concesión acordada con el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) para un periodo de diez años.

Este acuerdo marca el comienzo de un proceso de transformación y dinamización del espacio. Con el objetivo de convertir la plaza de Príncipe Pío, de 5.300 m2 y situada en una zona de alto tránsito junto al centro comercial, en un espacio de encuentro y entretenimiento para los habitantes y visitantes de la ciudad.

Para inaugurar este espacio, el centro comercial Príncipe Pío ha organizado The Market to Be, un evento que llena de tendencias, estilo de vida y bienestar el centro de Madrid. La primera jornada ha tenido lugar este fin de semana con la ‘Edición Lifestyle’, y tendrá una segunda sesión del 30 de septiembre al 1 de octubre con la ‘Edición Wellness’.

MarketToBe

Se trata de un evento que se pone en marcha con el objetivo de ofrecer a la ciudad de Madrid un espacio de ocio y cultura durante esos dos fines de semana con zona gastronómica, talleres interactivos, clases de fitness, espectáculos, música en directo y otras actividades. “Estamos muy contentos de poner en marcha este proyecto, pensado sobre todo en la comunidad del centro comercial, principalmente los vecinos y habitantes de Madrid, pero también los miles de turistas que cada día visitan nuestra ciudad”, comenta Diego Sánchez, director de operaciones de Klépierre Iberia. “La gestión de la plaza supondrá la mejora del espacio con la implantación de mejoras en la infraestructura y el diseño de la plaza, con recuperación de áreas verdes, creación de zonas infantiles y espacios destinados a la movilidad urbana y sostenible. En esta nueva plaza de Príncipe Pío tendrán lugar actividades de ocio, culturales y de entretenimiento para el uso y disfrute de todos”, añade Sánchez.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio