Luz verde a la construcción del segundo centro comercial de Elche

El Ayuntamiento de Elche ha aprobado la licencia de obra a la mercantil Astonquer para la construcción de un centro comercial de más de 50.000 m2 en el entorno del estadio de fútbol Martínez Valero.

La actuación supondrá el desarrollo del sector urbanístico. El portavoz municipal, Héctor Díez, ha señalado: “Las avenidas Manuel Martínez Valero y José Esquitino Sempere se convertirán en dos vías de alta capacidad, con cuatro carriles de circulación, carril bici y aceras de cinco metros que estarán ajardinadas”.

El edificio contará con cuatro alturas y dos sótanos y tendrá uso comercial, de restauración, de ocio, así como posibilidad de uso hotelero y deportivo. Además, este proyecto, que cuenta con una inversión próxima a los 13 millones de euros, supondrá la construcción de cerca de un millar de plazas de aparcamiento para dar servicio a los usuarios que se acerquen al centro.

Díez ha señalado que esta actuación dará respuesta a la demanda de necesidades comerciales de la zona y permitirá diversificar la oferta de ocio y restauración en la ciudad.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio