Anuncio

MAC cosmetics abre una flagship en Liverpool One

La marca de belleza MAC Cosmetics ha inaugurado oficialmente su espacio de 246 m2 en el centro comercial Liverpool One, convirtiéndose en la nueva flagship de la marca en la ciudad.

La nueva tienda ofrece la colección de productos de culto de MAC respaldada por el espíritu de «por maquilladores, para maquilladores», que ha hecho que la marca esté constantemente respaldada por profesionales y famosos desde 1984.

La tienda incluye experiencias únicas como una nueva tecnología «Virtual Try-On» que permite a los clientes probar digitalmente una amplia gama de tonos de ojos y labios mediante la aplicación a fotos o vídeos en vivo. Esta innovadora herramienta forma parte de las medidas de precaución de la tienda para la seguridad de los clientes y el personal, en línea con las directivas del gobierno y las medidas de seguridad postconfinamiento del propio Liverpool One.

Junto con los productos de maquillaje, cuidado de la piel, pinceles y accesorios no testados en animales de MAC, la nueva flagship también cuenta con una estación de tratamiento para el cuidado de la piel, así como con maquilladores cualificados que ofrecen asesoramiento a los clientes.

Alison Clegg, directora de Gestión de Activos de Grosvenor Europa, señaló: «La inauguración de la nueva flaghip de MAC Cosmetics es un acontecimiento muy esperado por los numerosos amantes de la marca en la zona de Liverpool. Este es otro lanzamiento significativo de Liverpool One para celebrar el post-confinamiento, y la entrada de MAC está destinada a fortalecer a Paradise Street como un centro de belleza por derecho propio, junto con Morphe y Too Faced”.

Cushman y Wakefield y Metis han asesorado a Liverpool One en la operación. Y Cushman & Wakefield representó a MAC Cosmetics.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio