Madrid Se Come, la ruta gastronómica de Mahou por el madrileño barrio de Arganzuela

Mahou ha puesto en marcha Madrid Se Come, la ruta gastronómica creada para impulsar los encuentros en torno a la mesa, y que en esta ocasión llega al barrio de Arganzuela.

La iniciativa se ha convertido en una cita imprescindible para la ciudad donde conocer distritos de la capital de una manera diferente uniendo gastronomía y cultura cervecera. Mientras que en ocasiones anteriores fue el turno de barrios como Salamanca, El Retiro o Plaza España, en esta edición la iniciativa se traslada al sur, concretamente a Arganzuela, a los pies de Madrid Río. Una zona con una gran oferta gastronómica y de ocio cada vez más transitada.

Dónde y cuándo disfrutar de Madrid Se Come

La iniciativa tendrá lugar hasta el 26 de marzo. Durante esos días, 26 bares y restaurantes pondrán sus fogones a funcionar para ofrecer las mejores propuestas gastronómicas, maridadas con Mahou Cinco Estrellas, con opciones para todos los gustos con un precio final de entre 11 y 20 €.

Será una oportunidad para probar los mejores y más apetecibles platos de los bares y restaurantes de la zona junto a dos tercios de Mahou Cinco Estrellas para crear una experiencia aún mejor. Entre las propuestas que los madrileños podrán encontrar destacan restaurantes como Ultramarín con sus torreznos cocinados a baja temperatura con ralladura de limón, El Rosario Restaurante con sus caramelos de Cabrales con helado de miel, Alma Chelli Matadero con sus mejillones de la Ría con curry amarillo y leche de cocoo La Tarara Vermutería que ofrece unas patatas revolconas extremeñas con secreto ibérico.

La ruta gastronómica se inauguraba el 2 de marzo para dar el pistoletazo de salida a Madrid Se Come por el barrio de Arganzuela; presentación donde acudieron los hosteleros de los bares y restaurantes colaboradores, y las personalidades representantes del ayuntamiento como Almudena Maillo, delegada de Turismo del Ayuntamiento, o Cayetana Hernández de la Riva, concejal presidenta del distrito de Arganzuela.

Así, durante este mes, Mahou continúa apostando por los mejores planes de ocio que impulsan encuentros entre personas en una ciudad con la que mantiene un vínculo muy especial desde que le vio nacer hace más de 130 años. Además, con esta iniciativa, Mahou refuerza su apoyo al sector hostelero y muestra la calidad gastronómica de los barrios de Madrid.   

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio