Maisons du Monde Business abre su primer espacio en España dedicado a los profesionales

Maisons du Monde lanza los business corners, los primeros espacios en tienda dedicados a profesionales. Estos espacios son salas de venta de entre 24 y 60 metros cuadrados en las que se muestran dos espacios fundamentales para los profesionales de la restauración y la hostelería: un restaurante y el vestíbulo de un hotel. El primero de ellos abre sus puertas en la tienda que la marca posee en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Con esta línea de negocio, la marca brinda asistencia a clientes profesionales a través de un servicio B2B específico. Además, ofrece un apartado Business en la página web y a través de la red de 350 tiendas en toda Europa. «Maisons du Monde Business posee un profundo conocimiento de acondicionamiento de interiores y exteriores, y propone a los clientes soluciones adaptadas, duraderas y accesibles para cada espacio y con asistencia integral», señalan desde la compañía.

Desde hace más de 10 años, la enseña de decoración ayuda a los profesionales en sus proyectos de apertura o renovación de hoteles, restaurantes, oficinas, etc. «Con un sólido crecimiento y una gran ambición para 2025, el servicio experto de B2B quiere cubrir las necesidades de los clientes que desean una experiencia realista para inspirarse más», añaden.

El concepto de Maisons du Monde Business

Los cuidados detalles y la presentación de estos espacios se han concebido para crear un efecto inmersivo: timbres, maletas, ordenadores, botellas y otros artículos de menaje permiten a los visitantes zambullirse en sus proyectos y vivir una experiencia única y adaptativa. En cuanto a los materiales, se podrán encontrar guiños al art déco en los cristales tintados o los detalles de latón. El estilo se consolida con un juego de arcos que aporta cierta perspectiva al espacio.

Desde ayuda para elegir los productos a su entrega e instalación, el servicio Business ofrece asesoramiento para optimizar las prestaciones, presupuestos y plazos. Las recomendaciones del equipo se basan en la oferta de productos de Maisons du Monde y en sus colecciones concebidas específicamente para este ámbito. Estas incluyen 520 referencias dedicadas exclusivamente a uso profesional: uso intensivo, tableros abatibles, patas regulables, sillas apilables, etc.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio