Makro y el Gremi de Restauració de Barcelona renuevan su acuerdo

Makro ha renovado el acuerdo de colaboración con el Gremi de Restauració de Barcelona con el objetivo de seguir dinamizando la actividad hostelera en la provincia y acompañar a los profesionales del sector en su recuperación tras la pandemia.

La colaboración iniciada entre ambas partes en 2016 se renueva ahora por un periodo de dos años, en los que Makro continuará apoyando las iniciativas desarrolladas por el Gremi, que buscan promover que se den las circunstancias adecuadas para que el sector pueda desarrollarse y crecer.

Alberto Manteca, director de área de Makro Barcelona, ha afirmado: «Como distribuidores líderes en la hostelería en Cataluña, nuestra misión es ser el mejor socio para los hosteleros, apoyarles y ofrecerles los mejores productos, soluciones y servicios. Para Makro, la renovación del acuerdo de colaboración con el Gremi es una parte fundamental de nuestro compromiso con todos los profesionales del sector, a los que queremos acompañar en sus negocios y ayudar, con todo nuestro expertise, a su recuperación y éxito».

Con este nuevo acuerdo, los profesionales de la hostelería catalana adheridos al Gremi podrán acceder a los servicios y productos comercializados por Makro, beneficiarse de sus promociones e incluso colaborar activamente en los show cookings que Makro organiza de forma habitual con sus chefs colaboradores.

En la misma línea, el presidente del Gremi de Restauració de BarcelonaPere Chias Suriol, ha reafirmado la importancia del acuerdo entre las dos entidades, y ha destacado que se trata de: «Una alianza con la que poder seguir ayudando al sector empresarial tras el duro golpe que está sufriendo a causa de la pandemia, lo que les dotará de mayores facilidades para avanzar y lograr un futuro innovador para el sector».

Makro ha querido dejar patente su compromiso con la restauración catalana acudiendo al reciente pregón de Santa Eulàlia, a la que los restauradores barceloneses homenajean desde hace varios años. Marta Pérez Postigo, directora de comunicación y sostenibilidad de Makro, Eduardo Pérez, director de relaciones institucionales de Makro y Alberto Manteca, director de área de Makro Barcelona, acudieron al acto organizado por el Gremi y que contó con la presencia de representantes institucionales como el primer teniente de alcalde Jaume Collboni o el vicepresidente de la Generalitat, Jordi Puigneró; así como personalidades del cine, teatro y televisión catalanes.

Makro muestra su apoyo al sector hostelero en todos los territorios en los que está presente. Un esfuerzo que se ha intensificado en el último año debido a las consecuencias que ha vivido la hostelería por la pandemia. Así, la compañía ha puesto en marcha varias iniciativas, entre las que se encuentra el apoyo a asociaciones y organizaciones que velan por el bienestar del sector HORECA, como el asesoramiento personalizado, servicios de digitalización o la publicación de guías con consejos para ayudar a la hostelería.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio