Mallorca elige a Glovo como canal de delivery

Mallorca, icono de la pastelería madrileña, ha escogido a Glovo para su canal de delivery con el objetivo de llevar a domicilio sus dulces y platos salados más consumidos en la capital. A largo de sus 90 años de historia (recién cumplidos este 2021), Mallorca han sabido adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes sin perder su esencia.

Un negocio que comenzó cuando los bisabuelos de los actuales dueños recibieron un premio en la lotería y que ahora suma ya 12 tiendas en Madrid. Esta cuarta generación, que representan con orgullo los hermanos Pablo y Jacobo Moreno, busca la calidad, la artesanía y la modernidad en cada bocado.

La plataforma de delivery apoya así el crecimiento de Mallorca. Gracias a esta colaboración los usuarios de Glovo podrán recibir dónde elijan sus legendarios torteles, la tarta de queso de Fismuler, el roscón de reyes o, una de las últimas incorporaciones y que más éxitos ha logrado, la tarta de Goutdhestia.

Mallorca Glovo delivery noticias retail

Diego Nouet Delgado, director general de Glovo en Iberia, afirma: “Mallorca es una referencia para todos los madrileños y, a partir de ahora, lo será seguro para los usuarios de Glovo en la ciudad. La amplia oferta gastronómica de Mallorca permite seguir ampliando las opciones para el usuario en cualquier momento del día, incluyendo las comidas pero también los desayunos y meriendas que siguen registrando cada vez más pedidos”.

Los hermanos Moreno de Mallorca, añaden: “Somos jóvenes y nos gusta innovar y adaptarnos a los nuevos tiempos, sin perder por supuesto nuestra esencia. Por eso esta colaboración con Glovo supone un paso más en nuestra apuesta por la innovación y en nuestro afán por estar presentes cerca de los madrileños.”

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio