Mango abre una tienda Teen en Madrid

La firma española Mango ha dado comienzo al año 2022 con una nueva apertura de Mango Teens en la madrileña calle de Goya, número 83.

Mango expande así su línea Teen, dirigida exclusivamente a jóvenes a partir de 11 años. En este plan de expansión, Mango mantendrá el concepto inicial de la primera tienda, donde la experiencia de compra está plenamente adaptada a los adolescentes, que pueden dar rienda suelta a su creatividad en la zona TikTokStage recreando coreografías y haciéndose selfies.

Mango Teens Goya

En estos establecimientos, todos los elementos que intervienen en la decoración son pura experiencia para el cliente. Concretamente, el público de Teen podrá disfrutar de áreas de descanso y carga de móviles, y de zonas y gradas de exposición. Estos espacios también renovarán constantemente los looks para inspirar a los clientes. 

El objetivo de Mango es que todas estas aperturas se conviertan en espacios icónicos de la ciudad en la que se ubican. Por ello, cada una de las tiendas contará con características diferentes que la harán única como, por ejemplo, el uso de una gama cromática distinta. Bajo el hashtag #mangoteen, la firma pretende promover la creación de contenido habilitando espacios impactantes y llamativos que generen un efecto directo en los adolescentes. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio